abril 20, 2024

Registro de Asistencia Mes de Septiembre Ciclo Escolar 2023-2024

Registro de Asistencia Mes de Septiembre Ciclo Escolar 2023-2024. Material para el docente.

FORMATO EDITABLE EN WORD – FORMATO ADAPTABLES OTROS NIVELES

Estimados docentes, maestras, profesores de educación inicial y Primaria, Secundaria, aquí les compartimos este fabuloso instrumento de gestión denominado el control de asistencia diario y mensual del mes mencionado.

Este documento le permitirá tener información real de la asistencia de los alumnos – estudiantes desde el primer día de clases hasta finalizar el mismo. Este documento te permitirá el mejor control y seguimiento de tus estudiante para que así puedas conocer de cerca el por que tus estuantes están faltando a sus clases y si es necesario aplicar medidas correctivas para los estudiantes que no están en sus clases puntualmente. Este formato de asistencia sistemática y/ control de asistencia de nuestros alumnos será de gran ayuda para manipular utilizar los maestros y docentes y  sea más fácil trabajar con este formato. Necesitas descargar modificarlo agregar información.

Los docentes, maestros(as, profesores de todos los grados deben llevar un control diario de asistencia de sus alumnos, controlar la asistencia de los estudiantes es un trabajo fácil para la maestra, profesor, docente y aún más si se apoya en un formato organizado por: 

  • Nombres y Apellidos
  • Fechas / días
  • Grado

ASISTENCIA DIARIA Y MENSUAL:

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes

FORMATO EDITABLE EN WORD – REGISTRO DE ASISTENCIA DE ESTUDIANTES DIARIA y MENSUAL

¿Porqué es importante registrar la asistencia?

Los estudiantes deben cumplir con un porcentaje mínimo de asistencia para poder pasar de año, este control es responsabilidad del maestro(a)

¿Cómo controlar la asistencia de los estudiantes?

  • Registrar el nombre y apellidos de todos los estudiantes del curso en el formato, escribe la fecha y semana antes de iniciar las clases.
  • También pueden rellenar los nombres y apellidos de los alumnos, asimismo imprimir y redactar con lápiz y/ lapicero en el papel impreso.
  • Marca con un (✓) la asistencia y con una (X) la falta.

¿Cuándo y dónde entregar el registro de asistencia?

  • El profesor, maestra, docente debe registrar la asistencia diaria y mensual de sus estudiantes desde el primer día de clases hasta el último día del mes.
  • Al finalizar cada periodo los docentes deben pasar las faltas y asistencias a las plataformas educativas establecidas por cada Institución, en este punto el formato de control de asistencias sirve de apoyo.

¿Hay formatos establecidos para controlar la asistencia de estudiantes?

Los maestros, profesores, docentes tienen la elección de elegir el formato que más les guste para registrar la asistencia de los alumnos. Algunos prefieren hacerlo en cuadernos, otros la llevan en la mente y otros utilizan el formato disponible en esta publicación (impreso en hoja). Agradecemos por visitar nuestra página web. Solo les pedimos que los compartan con sus colegas. Registro de Asistencia Mes de Septiembre Ciclo Escolar 2023-2024: Material (word)


Les damos la bienvenida a nuestros colegas, docentes, maestros, profesores y padres de familia que nosotros compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas. exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas. El objetivo compartirles materiales disponibles para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños con herramientas efectivas y actualizadas.  Estamos comprometidos en impulsar el éxito académico y fomentar el aprendizaje significativo. ¡Empieza hoy mismo y transforma tu entorno educativo  Manualidades educativas ME les agradece su preferencia.

MAESTRA JESSY

Nuestro objetivo es enriquecer el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas y actualizadas para educadores y estudiantes. ManualidadesEducativas. Materiales Educativas, materiales didácticos, tutoriales, ejercicios para todas las áreas. Ideas de maquetas educativas, etc.

Ver todas las entradas de MAESTRA JESSY →